VIAJE INCENTIVO AÑO 2012 A LEÓN Y ASTORGA

resized_DSC01972

 

EL GRUPO NEUMATICOS IRUÑA REALIZÓ EL DECIMOSEXTO VIAJE DE INCENTIVO A LEON Y ASTORGA.


El viaje de incentivo para el año 2012, organizado por Neumáticos Iruña y con la colaboración de Goodyear-Dunlop, ha sido a León y Astorga los días del  12 al 14 de Octubre y acudiron 21 clientes con sus parejas.

 

Salimos en autobús desde Irún, pasando por Pamplona para recoger a los clientes de Navarra y llegamos a León, con la parada obligada para almorzar, a las 13:00 horas. Se repartieron las habitaciones y acudimos a comer al Restaurante Catedral, muy cerca de nuestro hotel, NH Plaza Mayor. A las 16:30 horas acudió el guia, Felipe, para visitar León y sus maravillas. La cena fué el el restaurante Zuloaga.

Al día siguiente nos levantamos para ir a visitar Astorga y degustar del famoso cocido Maragato en el restautrante Cuca la Vaina en Castrillo de los Polvazares. Después de comer visitamos el Pueblo y tuvimos tiempo para compar los famosos garbanzos. Volvimos a León, para despues de tener un tiempo libre para compras, ir a cenar al Restaurante Amancio.

El último día de nuestro viaje, tuvimos una visita panorámica de León y visitamos los monasterios de San Miguel de la Escalada y de Gradeles. Tuvimos la comida de despedida en el Restaurante Horreo en Mansilla de las Mulas.

Y con esto concluiamos el viaje de incentivo de este año.

 

Actualizado (Martes, 16 de Octubre de 2012 20:44)