Las Noticias

VIAJE INCENTIVO AÑO 2010 A BARCELONA

barcelona2010CON UNA PARTICIPACIÓN DE 20 PAREJAS, NEUMÁTICOS IRUÑA HA REALIZADO SU VIAJE DE INCENTIVO 2010 A BARCELONA.

Estuvimos alojados en el Hotel NH Calderon, en la Rambla de Catalunya, corazón de la Ciudad. El Sábado día 30, la cena tuvo lugar en Montjuic con una preciosa vista nocturna de Barcelona. El día 31 estuvimos visitando la Sagrada Familia y haciendo una visita turística por el centro de la Ciudad, para posteriormente desplazarnos hasta Avinyó, donde hicimos una cata  y comimos en la misma Cava. La Cena la celebramos en Sant Cugat del Valles, en una de las mas bonitas masias del lugar.

Para que no se nos hiciera tarde el día 1, después de desayunar, salimos de viaje con destino Pamplona e Irún, parando a comer en el Hostal del Toro.

 


 

Actualizado (Domingo, 18 de Marzo de 2012 17:48)

 

CONVENCIÓN TRANSPORTISTAS EN IRUN

NEUMATICOS IRUÑA Y GOODYEAR ORGANIZAN UNA CONVENCIÓN DE TRANSPORTISTAS EN IRUN PARA PRESENTAR LOS NUEVOS NEUMATICOS LHTII - MSDII - MSSII


Neumaticos Iruña y Goodyear han convocado a los clientes de transporte de carretera y obras para explicarles las ventajas del nuevo producto Goodyear, ahorro en combustible y mas kilometraje.

Acudieron al evento 29 empresas del transporte en carretera y obra. Por parte de Goodyear acuden Josep Luis Ninyerola (Responsable de zona norte de camión) Cesar Aured (Técnico Comercial) y Oscar Flandez (Responsable de recauchutado para Iberia)

Tras un debate con preguntas de los asistentes respecto a los nuevos productos y al recauchutado de los mismos, se prodede a hacer el sorteo de los premios por acudir a la reunióm de:

Jamón Jabugo - Rejo Goodyear - cuatro anoraks Goodyear

Después de la charla/coloquio se paso a un aperitivo para todos los asistentes.

 

resized_resized_DSC00845

 

Actualizado (Martes, 17 de Abril de 2012 10:12)

 

VIAJE INCENTIVO AÑO 2009 A BURGOS

LOS DIAS 19 Y 20 NEUMATICOS IRUÑA ACUDIÓ CON SUS MEJORES CLIENTES A BURGOS PARA VISITAR LA CIUDAD, LA CATEDRAL Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMIA DEL LUGAR.

Fue todo un éxito, tanto de participación, como de disfrute del viaje. Una vez llegado a Burgos, se hizo el reparto de habitaciones en el hotel Gran Teatro y posteriormente nos dirigimos a comer al restaurante el Cid. La tarde la aprovechamos para acudir al casco antiguo de la ciudad y aprovechar para hacer compras. La cena la tuvimos en el Restaurante Polvorilla. Después el que tuvo ganas, pudo comprobar el ambiente nocturno de Burgos.

El domingo, después de desayunar en el hotel, hicimos una visita turística guiada, visitando La Catedral, La Cartuja de Miraflores y el Monasterio de Las Huelgas, para posteriormente, después de recorrer los bares del centro, acudir a comer al Asador Azofra.

Con el cuerpo con pocas ganas de volver, nos subimos al autobús y de regreso para los puntos de partida.

 

viaje2009

 

Actualizado (Domingo, 18 de Marzo de 2012 17:52)

 

CAPEA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE EN LA FINCA EL CORTIJO DE RADA

PARA TODOS LOS CLIENTES QUE DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO COMPRARON NEUMÁTICOS DE CAMIÓN.

Acudimos a RADA en autobús para practicar los recoretes con las vacas del Sr. Manolo de los Reyes.

Después del almuerzo, ya tuvimos la oportunidad de dar los primeros pases. Una vez que hicimos apetito, se preparó la comida para todos los asistentes. Como sobremesa  a la comida que nos fue preparada, volvimos a la plaza para ver a las últimas vacas que se ofrecían a ser toreadas. La verdad que por la tarde parecían mas pequeñas.

 

capea

Actualizado (Domingo, 18 de Marzo de 2012 17:53)