Las Noticias

VISITA ESCOLARES

 

  

ESTA SEMANA RECIBIMOS EN NUESTRAS INSTALACIONES EN IRURTZUN LA VISITA

DE LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA DEL COLEGIO ATAKONDOA DE IRURTZUN.

UN PLACER TENEROS CON NOSOTR@S!!!!>

 

 

 

 

Actualizado (Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:30)

 

NUEVO LOCAL

NEUMATICOS IRUÑA, acondiciona una nave que estaba preparada para venta de neumáticos y accesorios en alquiler en la localidad de ZUMARRAGA, con esta adquisicion seconsolida en la zona de Pais Vasco y Navarra, como referencia de montaje de neumáticos.

 

MB ADJUDICA EL CONTRATO A NEUMATICOS IRUÑA, S.L.

NEUMATICOS IRUÑA consegui la adjudicación del contrato de MERCEDES BENZ para su producción de su nuevo vehículo, NUEVO VIANO Y VITO, para 10 años.

NEUMATICOS IRUÑA, tiene que hacer una inversión de 2 millones de euros para adecuar sus instalaciones a las exigencias de MERCEDES BENZ, ampliando el Centro de Montaje en mas de 1.000 metros cuadrados y la adecuación e implantación de la maquinaría necesaria para cumplir con las necesidades de MERCEDES BENZ.

MERCEDES BENZ, tiene una previsión de llegar a 120.000 vehículos año.

Actualizado (Sábado, 20 de Diciembre de 2014 08:54)

 

VIAJE INCENTIVO AÑO 2012 A LEÓN Y ASTORGA

resized_DSC01972

 

EL GRUPO NEUMATICOS IRUÑA REALIZÓ EL DECIMOSEXTO VIAJE DE INCENTIVO A LEON Y ASTORGA.


El viaje de incentivo para el año 2012, organizado por Neumáticos Iruña y con la colaboración de Goodyear-Dunlop, ha sido a León y Astorga los días del  12 al 14 de Octubre y acudiron 21 clientes con sus parejas.

 

Salimos en autobús desde Irún, pasando por Pamplona para recoger a los clientes de Navarra y llegamos a León, con la parada obligada para almorzar, a las 13:00 horas. Se repartieron las habitaciones y acudimos a comer al Restaurante Catedral, muy cerca de nuestro hotel, NH Plaza Mayor. A las 16:30 horas acudió el guia, Felipe, para visitar León y sus maravillas. La cena fué el el restaurante Zuloaga.

Al día siguiente nos levantamos para ir a visitar Astorga y degustar del famoso cocido Maragato en el restautrante Cuca la Vaina en Castrillo de los Polvazares. Después de comer visitamos el Pueblo y tuvimos tiempo para compar los famosos garbanzos. Volvimos a León, para despues de tener un tiempo libre para compras, ir a cenar al Restaurante Amancio.

El último día de nuestro viaje, tuvimos una visita panorámica de León y visitamos los monasterios de San Miguel de la Escalada y de Gradeles. Tuvimos la comida de despedida en el Restaurante Horreo en Mansilla de las Mulas.

Y con esto concluiamos el viaje de incentivo de este año.

 

Actualizado (Martes, 16 de Octubre de 2012 20:44)

 

VIAJE INCENTIVO AÑO 2011 A CORDOBA

VIAJE INCENTIVO AÑO 2011 A CORDOBA

 

Salimos a la mañana del día 29 de Octubre en tren dirección Madrid para coger el AVE dirección Córdoba.

Llegamos al Hotel TRIP GALLOS a las 13:00 horas, haciendo el reparto de habitaciones y quedando todos para comer.

La tarde fué libre para que nos situasemos en la ciudad. A la noche asistimos al espectáculo ecuestre de Las Caballerizas Reales, una mezcla de danza, arte y la más pura teradición ecuestre.

Cenamos en el restaurante Caballo Rojo, en el centro de la ciudad antigua.

Al día siguiente salimos a pie para la visita de Córdoba, comenzando por el Alcazar de los Reyes Cristianos,, Baños del Alcázar Califal. Hicimos un descanso para almorzar en el Restaurante Casa Rubio,. Despues de los cafés seguimos el recorrido visitando, La Mezquita, Catedral de Córdoba.

El día 31, des`pués de desayunar, terminamos la visita a la ciudad en autobús, para ver las zonas mas lejanas del centro.

Como despedida, tuvimos una cena de gala en el restaurante Bodegas Campos, un museo del arte y del comer. Se nos reservó un salón de gran encanto dentro de sus grandes bodegas y situado en un sitio priviligiado.


resized_Cordoba1

 
Más artículos...